El debut del nuevo monoplaza de Force India para el 2009, el VJM-02, no está previsto hasta principios del próximo mes de marzo, pero los responsables de la escudería de Silverstone nos han dejado ver hoy los nuevos colores de su monoplaza para este año.

En la presentación del calendario oficial del equipo que tuvo lugar en Nueva Delhi, el multimillonario y propietario del equipo, Vijay Mallya, ha dejado ver a la prensa algunas de las páginas del mismo, en las que se puede ver en segundo plano al nuevo VJM-02.



En el coche de la pasada temporada, el VJM-01, predominaban los colores blanco, dorado y rojo, pero en el coche que se ve en el calendario 2009, por detrás de las figuras de Giancarlo Fisichella y de un par de modelos, la imagen del monoplaza es algo diferente.

La parte frontal del morro es verde, el color dorado aumenta su presencia y los pontones son blancos en lugar del rojo del 2008. Además, tanto el alerón delantero como el trasero son blancos, y no de un rojo incandescente como el de la pasada temporada pasada que daba lugar a confusiones con el McLaren.

El uso este año del color verde tiene que ver indudablemente con los colores de la bandera de India.

Leer artículo completo en F1 al día
Ver comentarios

(Via F1 al día.)

Anuncios