Vaya vacaciones más moviditas está teniendo Fernando Alonso.

Desde que acabó el Mundial en Brasil, nuestro campeón ha renovado con ING Renault, ha dado entrevistas, se ha puesto otra vez al volante del R28 y ha mostrado en más de una ocasión su lado más solidario. Casi nada.

Después de haber presentado El Autobús de ING y de haber luchado contra la malaria junto a sus amigos Casillas y Nadal, nuestro Campeón ha sido la gran estrella de la undécima edición de la gala deportiva ‘día de la solidaridad’ que se ha celebrado hoy en su Oviedo natal…

… Y en la que ha compartido cartel con otros deportistas asturianos como, entre otros,
los futbolistas David Villa y Santi Cazorla, el ciclista Samuel Sánchez
o el también piloto Javi Villa con el objetivo de recoger alimentos para los más necesitados.

Los deportistas asturianos se han enfrentado a algunos periodistas en un partido de fútbol sala y aunque Fernando no ha conseguido marcar ningún gol, ha vuelto a demostrar que esto del fútbol no se le da nada pero que nada mal.

Además y, como podéis ver en la foto, se lo ha pasado más que bien.

Al acabar no se ha cansado de hacerse fotos con pequeños (y con no tan pequeños) y ha comentado la que, para él, puede ser la clave del próximo año: Hay que empezar bien el Mundial para acabar luchando por el título. Esperemos que así sea.

Sin más, aprovecho estas líneas para desearos a todos una feliz Navidad y para recomendaros que, los que aún no lo hayáis visto, echéis un vistazo a la felicitación navideña que Fernando nos ha dejado en su página web. Es muy simpática.

Por cierto, leo en los periódicos lo que ha pasado en la noria de Singapur… ¡Y doy gracias de que no nos pasara nada parecido el día que estuvimos allí!

(Via Aficionado Profesional.)

Anuncios