¿Y quién no? Pero hay que currarselo. 

La petrolera Shell quiere dirigir tráfico a sus gasolineras y para ello se ha inventado esta acción. Consigues una miniatura de un Ferrari, en sus locales, y la fotografías como más te guste pero siempre que sea en una situación real. Y si, la que quieras. 

Y luego la subes al site  y a esperar si te toca uno de los 15 premios, alguno de los cuales es conducir un carraco de estos.  Y lo harás en Barcelona, Madrid, Tarragona o Valencia. En un circuito como díos manda. 

¿Por qué reseño esto? Por que me parece audaz que una petrolera quiera llegar al público final con una iniciativa como esta y por la red. Evidentemente es una apuesta de marca, y a nivel europeo, Shell sigue con la explotación de la imagen de mítico Schumacher para reforzar su presencia en la ruta (convenience stores) como viene haciendo desde hace tiempo

Se me ocurren algunas situaciones en la que fotografiar un Ferrari y ninguna buena pero seguro que la inventiva crea momentos interesantes. En este momento hay 25 imágenes disponibles para ver. No puedo enlazar con la galería directamente en lo que es un fallo por parte de la marca en hacer las webs en flash (como es tan habitual). Con esto se pierde el potencial de la indexación así aportan una navegación terrible. Hay que hacer 3 clicks para ver las bases del concurso, una información que debería de ser lo primero que te recibiera al llegar.

Si quieres participar hazlo aquí: www.hazlorealidadconshell.com y si te apetece me lo cuentas y enlazamos con la foto (pero ponla en Flickr, por ejemplo).

(Via Blogs de *km77*.com.)

Anuncios